5 años innovando en la construcción mediante diseño y estilo.

Ortiz & Avila Construcciones
Nuestra constructora comenzó sus operaciones el año 2013 dedicada a la construcción de obras civiles, enfocandose en un comienzo en la construcción de obras viales, realizando caminos en base a pavimentos de hormigón y de asfalto. Ahí es donde incursionamos en la tecnología del hormigón estampado, siendo una de las primeras empresas en el sur de Chile en especializarse en esta área.

Así fue que con el pasar del tiempo, Ortiz & Ávila Construcciones centró sus operaciones en la ejecución de obras de hormigón estampado, llevando la elegancia y el diseño a decenas de obras en el sur de Chile.

Hoy, trabajamos duro para llegar a convertirnos en los principales especialistas de hormigón estampado del país.

Nuestra Misión

Transformar los pavimentos grises en un elemento decorativo con una amplia gama de colores y diseños, dar un toque único a los espacios más diversos, no solo asegurando calidad, sino que también promoviendo una técnica innovadora que evita los lentos procesos de instalación de materiales como baldosas, piedras, adocretos y adoquines con mejores resultados estéticos, además de una vida útil mucho mayor. Para eso contamos con la certificación y respaldo de Increte Systems USA y Productos Cave en Chile.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en construcción especialmente en el área de pavimentos decorativos, con el respaldo de grandes empresas nacionales y extranjeras, además de un equipo de trabajo muy comprometido, evolucionando constantemente nuestros servicios para ofrecer productos innovadores que satisfagan las necesidades de los clientes, con altos estándares de calidad, cumplimientos de plazos y especificaciones. Manteniendo la mejor relación calidad y diseño que garanticen solidez y credibilidad de la empresa.

CAVE
Increte & Ecluid en Chile
Euclid Chemical
Chemical Products for Concrete
Increte Systems
Decorative concrete enginered systems